ponte en nuestras manos

es bueno para ti

la-confianza-de-la-experiencia

La confianza de la experiencia

La clínica de fisioterapia y osteopatía fisionat es una empresa de Granada consolidada en su sector desde hace más de veinte años.

Una gran experiencia y dedicación avalan nuestra trayectoria profesional. Nuestro primer objetivo es ofrecer un trato personalizado y de calidad a nuestros clientes.

Desde aquí queremos darle la Bienvenida a nuestra web, en la que hemos incluido información sobre nuestras actividades y esperamos poder ayudar a usted en el conocimiento de nuestros servicios.

Cuidar tu salud y proporcionarte bienestar es nuestro principal objetivo

Es bueno recibir un tratamiento osteopático y/o fisioterápico después de todo período difícil durante el cual hayamos sido maltratados tanto física, psicológico, emocional como moralmente. Es todos esos períodos en los cuales nuestro organismo acumula tensiones o restricciones sobre los tejidos. Liberar esas tensiones y normalizar su movilidad una vez ha pasado la dificultad permite una recuperación muy rápida en todos los planos. He aquí algunos ejemplos de situaciones en las cuales un osteópata y/o fisioterapeuta es una ayuda eficaz.

Todos podemos beneficiarnos de los tratamientos fisioterápicos, osteopáticos, medicina alternativa, y medicinadeportiva. Desde las

personas sanas que optan por estos métodos como métodos preventivos de salud, hasta las personas con algunas patologías crónicas u otros problemas orgánicos que ven en las técnicas manuales y medicas la mejor manera de optimizar el funcionamiento del sistema nervioso para mejorar su calidad de vida.

Los más jóvenes que despiertan a la vida, los adolescentes sometidos a cambios constantes, los adultos con un ritmo de vida intenso, y hasta los mayores que desean envejecer con elegancia y salud. Cualquier persona es candidata a nuestras terapias. Porque nuestros servicios es una apuesta por el bienestar y la calidad de vida de toda la familia.