ponte en nuestras manos

es bueno para ti

in-company

Fisioterapia In-Company. ¿Gasto o inversión?

Si dedica unos minutos de su valioso tiempo en leer este documento puede ser que llegue a ahorrar muchas horas perdidas de trabajo en su empresa.

La lumbalgia y el dolor de cuello es uno de los principales motivos de consulta al médico de Atención Primaria. Cada año se pierden en nuestro país más de 900.000 jornadas de trabajo por problemas lumbares y cervicales . Cerca de un 80% de la población padece a lo largo de su vida esta patología, que llega a generar unos costes totales equivalentes al 3% del PIB y se ha convertido en la segunda causa de absentismo laboral después del catarro común.

La cara es el espejo del alma, dice una máxima popular, y la espalda es el reflejo de las condiciones laborales, advierten muchos médicos. ‘El estrés, muy habitual en las profesiones liberales; permanecer muchas horas sentado frente a un ordenador; o hacer esfuerzos en posturas deficientes son factores de riesgo para la columna vertebral’, explica el Dr.Melero.

Por este motivo, y siendo pioneros en la región en ofrecer Fisioterapia In-Company desde la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisionat le ofrecemos la posibilidad de tener un fisioterapeuta titulado a su servicio en su propia empresa el tiempo que Usted decida.