ponte en nuestras manos

es bueno para ti

osteopatia

¿Qué es la Osteopatía?

Es considerada por sus practicantes, como el arte, ciencia y técnica para diagnosticar y tratar disfunciones del cuerpo humano por medio de manipulaciones que tienen por objetivo mejorar la estructura y la función del aparato músculo-esquelético, aparato digestivo, cardiopulmonar, obstetra-ginecológico, y del sistema nervioso autónomo etc.

Puede actuar en todos y cada uno de los aparatos y sistemas que conforman nuestro organismo. Es una medicina complementaria y alternativa que reconoce la Organización Mundial de la Salud la OMS http://www.who.int/es/, tiene una visión  integral y holística del hombre que, mediante tratamientos manuales, mejora o frena una enfermedad. Puede tratar alteraciones del aparato músculo esquelético y de las diferentes viscerales desde las intracraneales (Terapia cráneo-sacral a las abdominales y uro-ginecológicas).

Para la osteopatía, el organismo del hombre es una unidad global en la que todas sus partes están interrelacionadas. Por esta razón se trabaja sobre la parte ósea, muscular, visceral y las aponeurosis, y además tiene en cuenta la integridad psíquica, emocional, física, energética y espiritual del ser humano.

Para saber más: Historia de la Osteopatía