ponte en nuestras manos

es bueno para ti

Raquel Ros Alcaraz

Licenciada de Ciencias Ambientales por la Universidad de Murcia y Máster en Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente y en Prevención de Riesgos Laborales. Ejerció durante 7 años como consultora medio ambiental y de salud.

Posteriormente Master en formación del profesorado por la Universidad Internacional de la Rioja.

En 2012 inicia su formación como terapeuta en Medicina Tradicional China en el Centro Cinco Elementos de Granada, formada específicamente en diagnóstico clínico, fitoterapia, acupuntura y alimentación bioenergética.

Finaliza en 2016 su formación con una estancia clínica en el Hospital de Medicina Tradicional China en GuangZhou, en China, en los departamentos de ginecología, pediatría, neurología, acupuntura, endocrinología y reumatología.

Durante su formación ha realizado prácticas clínicas con el Dr. Leandro Martínez Roca en los centros Cinco Elementos de Madrid, Granada y Cartagena.

Desde 2014 ha trabajado como terapeuta de Medicina Tradicional China en colaboración con el Centro Cinco Elementos, actividad que ha compaginado desde 2016 con la de terapeuta y acupuntora por cuenta propia.

Ha participado en el V Congreso de antiguos alumnos de Medicina Tradicional China de Burgos y el VII Congreso sobre Pediatría en Córdoba.

En 2017  Curso de Formación Superior en Acupuntura, impartido en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, creado por Philippe Sionneau, diplomado en Medicina China por la Universidad de Pekín y escritor de 25 libros sobre la materia, e impartido por Gaspar Rico Fernández y Thomas Richard, reconocidos acupuntores a nivel internacional.

Su tiempo libre lo dedica a viajar y a realizar actividades como el buceo.

 

S_66A5497