ponte en nuestras manos

es bueno para ti

¿Sabe cómo disminuir el estrés para aliviar su dolor de cuello?

La tensión muscular relacionada con el estrés es una de las causas principales del dolor del cuello. El realizar ejercicios de relajación de su mente le ayudara a relajar sus músculos, y como consecuencia su dolor de cuello. La fisioterapia/osteopatía combinadas con técnicas de control de estrés tienen resultados excepcionales. disminuir el estrés para aliviar su dolor de cuello Algunas sugerencias de cómo controlar el estrés son las técnicas de respiración consciente, la meditación, y la atención plena (mindfulness). Sólo practicar unos 20 minutos diarios cambiaran su espalda, y su vida. Sólo en la calma se encuentra la felicidad. Les facilito algunos enlaces para empezar a transformar el dolor, en buenas sensaciones… -En este enlace técnicas de meditación y respiración -En estos enlaces les presento algunas aplicaciones para su móvil de atención plena: Para Iphone https://itunes.apple.com/es/app/mindfulness-ts/id451690670 https://itunes.apple.com/es/app/el-mindfulness-app/id581669893?mt=8 Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=se.lichtenstein.mind.es&feature=search_result&hl=es Muchas Gracias por seguirnos, y esperamos todo el equipo de fisionat que estos consejos les sean útiles y saludables .

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.