Esta rama SANITARIA estudia, diagnostica y trata las enfermedades o alteraciones que afectan al pie y tobillo.
Existe un campo muy amplio dentro de la especialidad y en la consulta de podología de nuestro centro ofrecemos pruebas y cirugías para las distintas afecciones.
En el campo de acción de un podólogo se incluyen:
Biomecánica de la marcha o estudio de la pisada, estudio a través de observación de los patrones de marcha normal y patológica.
Ortopodología, confección de plantillas termoconformadas totalmente personalizadas a medida.
Quiropodología, tratamiento quirúrgico de lesiones o afecciones dermatológicas.
Podología pediátrica, se especializa en el pie del niño y sus afecciones más comunes.
Podología deportiva, especializada en el gesto del deportista y sus afecciones.
Podología geriátrica, especializada en el pie del anciano.
En FISIONAT encontrarás todos los tratamientos que tus pies necesitan, ayudándote a mejorar tus pisadas y tu calidad de vida: fascitis plantar, uña encarnada, callos, verrugas, juanetes y cualquier patología podológica. Además, disponemos de un servicio de cirugía podológica para los casos más graves y que requieren de una rápida solución.
Ofrecemos también un servicio específico en podología deportiva. Nuestros podólogos están especializados en Estudios Biomecánicos y Análisis de la Pisada, ayudando a deportistas amateur y profesionales a mejorar su rendimiento y evitar lesiones.
En FISIONAT ofrecemos un servicio profesional y de confianza, lo que nos convierte en el podólogo en el que confían cada vez más pacientes y en las mejores manos para el cuidado integral de sus pies.